Sociedad

PREMIO

Wedding Awards de Bodas.net para el grupo MasFarré de Monzón

Ha sido premiado en la categoría Catering

Wedding Awards de Bodas.net para el grupo MasFarré de Monzón
Wedding Awards de Bodas.net para el grupo MasFarré de Monzón
G.M.F.

HUESCA.- El Grupo MasFarré de Monzón ha conseguido por quinto año consecutivo un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector nupcial en España, y los únicos galardones que se otorgan en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio, y que la reconoce como la empresa más recomendada en todo Aragón por las parejas que se casaron durante el 2019.

Bodas.net ha celebrado la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que han participado las más de 47.000 empresas en el portal. Esta edición ha cobrado una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido a la covid-19.

MasFarré ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Catering para bodas, un reconocimiento del sector que lo acredita como el mejor proveedor de este tipo de eventos desde el año 2015.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal.