Sociedad

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 49º EL Festival de Alu-Cine de Aspace Huesca

CAPÍTULO 49º EL Festival de Alu-Cine de Aspace Huesca
CAPÍTULO 49º EL Festival de Alu-Cine de Aspace Huesca

El capítulo 49º de #YaLuchoYoPorTi está dedicado en esta ocasión al Festival de Cine de Huesca, en el que todos los años tienen un sitio especial nuestros amigos aspacianos.

El Festival de Alu-Cine de Aspace Huesca es el título de esta entrega, en la que Vicky dedice ponerse detrás de la cámara y grabar un capítulo de la serie #YaLuchoYoPorTi para presentarla en el certamen.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Sin embargo, las cosas no van a salir como ella esperaba. Jesús aparece disfrazado de Popeye y el resto de sus compañeros van llegando con caracterizaciones que nada tienen que ver con la película romántica que ella esperaba rodar.

Magda, su ayudante de producción, acude en su ayuda y se da cuenta de que ha habido una serie de malos entendidos que han reunido en el plató a una galleta, una azafata de vuelo, un mexicano y hasta Jacetania Jones.

Vicky llega a confundir a Ana María, la abuelita de Aspace Huesca, con otro de los personajes, pero Magda la saca de su error. Finalmente, con cierta desesperación, la frustrada directora exclama: "Eso no es cine, es un Alu-Cine!".

The End

Etiquetas