Sociedad

SERIE

Arranca el rodaje "Ana Tramel. El juego" con Maribel Verdú

La trama cuenta la historia de una abogada que deberá enfrentarse a la industria del juego

Arranca el rodaje "Ana Tramel. El juego" con Maribel Verdú
Arranca el rodaje "Ana Tramel. El juego" con Maribel Verdú
M.L.

MADRID.- RTVE anunció este martes el comienzo del rodaje en Pamplona de la serie Ana Tramel. El juego, protagonizada por Maribel Verdú y basada en la novela Ana, del escritor Roberto Santiago.

Se trata de un thriller de investigación judicial en el que Verdú interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla.

Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto, junto a Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent o Nancho Novo, mientras que la dirección corre a cargo de Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, según RTVE.

La cadena pública coproduce la serie, que contará con seis episodios, junto a Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

El rodaje empezó el lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. Roberto Santiago, es el creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero.