Sociedad

NUEVA SERIE

"Nasdrovia", con Leonor Watling y Hugo Silva, en otoño en Movistar+

Cocreada por Sergio Sarria, está basada en su novela "El hombre que odiaba a Paulo Coelho"

"Nasdrovia", con Leonor Watling y Hugo Silva, en otoño en Movistar+
"Nasdrovia", con Leonor Watling y Hugo Silva, en otoño en Movistar+
MOVISTAR+

MADRID.- La serie Nasdrovia, cocreada por Sergio Sarria y basada en su novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, se estrenará en otoño en Movistar+, con Leonor Watling y Hugo Silva como protagonistas, según informó este miércoles en una nota la plataforma de pago.

La comedia, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) explica la "crisis de los 40" de Edurne y su socio y exmarido Julián, dos abogados de éxito "profundamente estirados y un poco snobs" que, en su huida de la monotonía, terminan enfrentándose a la mafia rusa y también encontrándose a ellos mismos.

Durante seis episodios de treinta minutos, los personajes de Watling y Silva compartirán historias con Franky (interpretado por Luis Bermejo), un cocinero "acabado y excepcional".

Para superar sus problemas, los protagonistas deciden dejar su trabajo y abrir un restaurante de cocina rusa, la especialidad de Franky, con la fortuna de que se convierte en el favorito de la mafia y su vida se torna en un peligroso thriller.

Los actores Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Mark Ivanir (Aleksei), Yan Tual (Vasili) y Kevin Brand (Yuri), entre otros, forman también parte de una historia "sobre temas universales, pero tratados desde lugares diferentes".

Además de Sergio Sarria (El intermedio o Malaka), entre los creadores de la serie figuran Miguel Esteban (El vecino) y Luismi Pérez (El intermedio), y su director es Marc Vigil (El Ministerio del tiempo, Vis a vis o 7 vidas).

La adaptación del libro de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros, 2016), propone un nuevo enfoque con Edurne como una protagonista de la historia que incluso mirará a cámara en algunos momentos para dirigirse a los espectadores, invitándolos a romper "la cuarta pared".