Sociedad

NUEVA SERIE

Carmen Maura inicia el rodaje de la serie de Antena 3 "Deudas"

Esta comedia "provocadora" relata el choque de dos familias y dos mujeres

Carmen Maura inicia el rodaje de la serie de Antena 3 "Deudas"
Carmen Maura inicia el rodaje de la serie de Antena 3 "Deudas"
S.E.

MADRID.- La serie Deuda", original de Atresmedia TV y protagonizada por Carmen Maura, ha comenzado sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, ha anunciado este jueves la cadena.

Creada por Daniel Écija, quien repite con la cadena principal de Atresmedia tras La Valla, ficción que de momento solo se ha visto en Atresplayer Premium, pero que debería estrenarse en abierto una vez pase el verano, Deudas supone el regreso de Carmen Maura a la televisión española, donde su último trabajo fue en 2010 en Las chicas de oro, tras un breve paso por la serie Águila Roja.

Carmen Maura encabeza el reparto de Deudas, conformado también por Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Cristina Peña o Miguel Ángel Martín, entre otros.

Se trata de una comedia "macarra y provocadora" contada en episodios de 50 minutos que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres.

En Deudas, se cuentan las historias de una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Con ellos, un "Jesús Gil" de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Así se ensambla esta serie que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará 400.000 euros para salvar a su familia; y Consuelo de la Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.