Sociedad

NUEVA SERIE

Jenner y Silva, juntos en la serie "La cocinera de Castamar"

Antena 3 realiza una adaptación de la novela homónima del escritor Fernando J, Múñez

Jenner y Silva, juntos en la serie "La cocinera de Castamar"
Jenner y Silva, juntos en la serie "La cocinera de Castamar"
EFE

MADRID.- Además de protagonizar el regreso de Los hombres de Paco, Hugo Silva y Michelle Jenner, coincidirán de nuevo en el reparto de La cocinera de Castamar, una nueva serie de Antena 3 que adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

El anuncio se produjo justo después de que la mítica pareja de Los hombres de Paco confirmara su participación en la nueva temporada de esta serie once años después de la emisión del último episodio.

En La cocinera de Castamar, cuyo rodaje arrancará este verano, les acompañará en el reparto Roberto Enríquez, según informó la cadena de televisión.

La nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse.

"Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva)", indica la sinopsis.

La dirección correrá a cargo de Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, y el equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Víctor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

Publicada por la editorial Planeta el año pasado, la primera novela del escritor Fernando J. Múñez utiliza, como recurso narrativo, los sabores y aromas de la cocina como un sensual lenguaje secreto en una historia de amor prohibido que compagina con el retrato de las luchas de poder en la sofisticada corte madrileña del siglo.