Sociedad

PROYECTO TELEVISIVO

Un programa que "no es un concurso" para Christian Gálvez

El proyecto "está avanzado" y se ajusta a las características del presentador

Un programa que "no es un concurso" para Christian Gálvez
Un programa que "no es un concurso" para Christian Gálvez
EFE

MADRID.- A punto de llegar las vacaciones, en Mediaset ya preparan las novedades de septiembre, como es el esperado estreno de Idol Kids, con Isabel Pantoja en el jurado, y el nuevo formato para Christian Gálvez, del que solo han anticipado que "no es un concurso".

El proyecto está "muy avanzado" y es "un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian", un presentador "muy versátil", aseguró a Efe el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, que no quiso desvelar más detalles.

Tan solo que esperan poder presentarlo antes de irse de vacaciones y que es un proyecto de la productora Fénix Media Audiovisual, que han creado Gálvez y Rafa Guardiola, expresentador y exdirector de Pasapalabra, con Olga Flórez.

EL TALENT SHOW APLAZADO

Será sin duda una de las puestas de Mediaset, al igual que IdolKids, el talent show que quedó paralizado por la pandemia y que llegará probablemente a las pantallas en septiembre, en cuanto se normalicen los consumos y se produzca el regreso a los colegios.

Presentado por Jesús Vázquez, contará con Isabel Pantoja en el jurado, como parte del contrato de la tonadillera con Mediaset, quien podría repetir en la segunda temporada del concurso, que prevén realizar si los resultados acompañan.

La cadena está satisfecha con los resultados del grupo durante el confinamiento, con Telecinco como líder en 89 de los 92 días que duró el estado de alarma, y una cuota de pantalla del 14,7%.