Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"Talking Heads" vuelve a Movistar + en agosto con Jodie Comer y Scott Thomas

Cuarenta años después, y rodado en la cuarentena, el programa regresa con doce nuevos episodios

"Talking Heads" vuelve a Movistar + en agosto con Jodie Comer y Scott Thomas
"Talking Heads" vuelve a Movistar + en agosto con Jodie Comer y Scott Thomas
MOVISTAR+

MADRID.- Dos décadas después y rodado en cuarentena, el programa de monólogos británico Talking Heads vuelve en agosto a Movistar +, con 12 nuevos episodios con actores como Jodie Comer, Martin Freeman y Kristin Scott Thomas, que contarán historias tan cotidianas como abrumadoras. Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias, como señala un comunicado de Movistar +.

Este programa de monólogos dramatizados llegó en los años ochenta a la cadena británica BBC en forma de piezas cómicas escritas por Alan Bennet para ser contadas no delante de un micro, sino en escenarios y situaciones cotidianas, como si de un soliloquio se tratase. Pronto, la serie se ganó el reconocimiento del público.

Ahora, esta nueva adaptación, escrita también por Bennet y producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios, llega a Movistar Seriesmanía en agosto con algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton, Sarah Lancashire, Martin Freeman, Jodie Comer o Kristtin Scott Thomas.

Etiquetas