Sociedad

CONCURSO DE DISEÑO

Bodegas Care convoca el concurso "Ponle cara a la fiesta del vino"

Diseñadores aragoneses propondrán la imagen de la etiqueta de Care Nouveau 2020

Bodegas Care convoca el concurso "Ponle cara a la fiesta del vino"
Bodegas Care convoca el concurso "Ponle cara a la fiesta del vino"
S.E.

HUESCA.- Bodegas Care ha puesto en marcha una nueva edición del concurso "Ponle cara a la fiesta del vino", dirigido a diseñadores aragoneses y del que saldrá la nueva imagen de la etiqueta de Care Nouveau 2020.

El certamen está abierto a diseñadores mayores de edad que sean aragoneses. Su objetivo es que la nueva identidad gráfica de Care Nouveau sea un diseño fresco, joven y puro como el vino que lo identifica. Se busca una imagen innovadora y creativa pero sin perder las señas de identidad de la bodega, donde el juego de caras es clave en cada uno de sus vinos.

Este año 2020 es una edición especial para la bodega, a la que han denominado "La cosecha de los héroes". El jurado profesional que elegirá al ganador y los accésit valorará especialmente que el diseño presentado esté relacionado, de alguna manera, con las especiales circunstancias vividas en torno a la covid-19 y a los "héroes" que participaron activamente.

Los participantes tendrán que presentar el diseño de la etiqueta y el cartel promocional y podrán realizar hasta dos propuestas diferentes. El plazo límite de participación es el día 13 de septiembre de 2020 a las 24 horas.

Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, la imagen de la marca viene determinada por el juego con la palabra cara, reflejando una cara moderna de la D.O. Cariñena (la más antigua y tradicional de Aragón), obras originales del artista Enrique Torrijos.

Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva y un término Care, cuidado, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores. En el mundo anglosajón, el término apela al cuidado, respeto y mimo que se imprimen en la elaboración de los caldos de Bodegas Care.

Etiquetas