Sociedad

SERIES

Andrea del Río vuelve a "Servir y proteger" el próximo martes

La actriz aragonesa se mete en la piel de la inspectora Alicia Ocaña en la ficción

Andrea del Río vuelve a "Servir y proteger" el próximo martes
Andrea del Río vuelve a "Servir y proteger" el próximo martes
P.F.

MADRID.- La inspectora Alicia Ocaña, a la que da vida la actriz zaragozana Andrea del Río, reaparece el próximo martes en la serie diaria de La 1 Servir y proteger, justo a tiempo para el desenlace de la cuarta temporada, según ha informado Radio Televisión Española (RTVE) en una nota de prensa.

Andrea del Río, protagonista de la serie junto a Luisa Martín, se despedía de Servir y proteger a principios de 2019 con un adiós que no daba la sensación de ser definitivo.

Con la emisión del capítulo del martes se confirmará el deseo de los seguidores de la serie, que querían el regreso de Alicia Ocaña, que fue trasladada a Valencia y abandonó la comisaría de Distrito Sur.

La serie anunciaba hace un mes la grabación de los últimos cincuenta capítulos de su presente temporada, con unas "tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores" y en las que estará involucrado el personaje de Andrea del Río.

A su vuelta a Distrito Sur, una Alicia Ocaña más madura y con una personalidad consolidada tendrá el cometido de ayudar en la investigación contra Vlado Khan, un proxeneta que atemoriza el barrio.

"Esta profesión es una carrera de fondo, se trata de ir paso a paso y es muy importante no perder el objetivo y siempre seguir adelante, aunque a veces cuesta mucho porque es una profesión muy dura", aseguraba la actriz recientemente en una entrevista, antes de añadir que: "Hay que tener una mente de hierro" para dedicarse a la profesión.

El regreso de la inspectora Ocaña podrá compartirse en redes mediante el hashtag #VuelveAliciaSyP, y además coincide con el estreno de la nueva cabecera de la serie, una producción de RTVE en colaboración con Plano a Plano que en abril cumplió tres años en La 1.