Sociedad

Maxxium presenta sus licores en el Cash Altoaragón de Jaca

Los asistentes a la cata conocieron variedades premium de whisky, ron y ginebra

Maxxium presenta sus licores en el Cash Altoaragón de Jaca
Maxxium presenta sus licores en el Cash Altoaragón de Jaca
R. G.

JACA.- El Cash Altoaragón de Jaca ha acogido este miércoles una cata organizada por Maxxium España, a través de su distribuidor en Huesca, Cabrero e Hijos. La presentación sirvió para que la hostelería jaquesa tuviera la oportunidad de conocer una serie de licores de alta gama, así como los productos con los que pueden conseguir un maridaje perfecto.

The Macallan Triple Cask Matured, un whisky escocés de 15 años; The Glenrothes (de 10 años), Laphroaig (de 10 años), Brugal 1888, Brugal Extra Viejo, Maker"s Mark, Sipsmith London Dry Gin y Roku Gin han sido las ocho marcas presentes en esta cata, con la que se ha querido acercar diferentes variedades de whisky, ron y ginebra.

"Se trata de unos licores espirituosos que a la gente a veces le dan mucho respeto y queremos que prueben, jueguen, olfateen, degusten y en definitiva, que los disfruten y los puedan dar a conocer entre sus amigos y familiares para que también puedan combinarlos", ha asegurado el responsable de Maxxium en Aragón y Lérida, Alberto Lobera, que agradeció el esfuerzo del Cash Altoaragón por acoger "un evento que ha estado muy bien organizado para que no hubiera ningún tipo de riesgo, dentro de la complejidad que encontramos con el coronavirus".

Hay que destacar que el Cash Altoaragón de Jaca se inauguró el día 16 de junio y que "éste es el primer evento que se hace en las nuevas instalaciones", como ha explicado el director de Ventas de Cabrero e Hijos, Luis Cabrero, que se mostró satisfecho de contar con el apoyo de Maxxium. "Qué mejor que empezar esta nueva etapa con uno de nuestros distribuidores", ha afirmado.

La cata de licores premium de Maxxium ha sido guiada por Fabio Mónaco, que trabaja en trade marketing para la empresa. Gracias a la cata, "los asistentes han podido probar el producto solo y con maridaje para poder disfrutarlo de una forma más divertida". Todos los licores presentados están a la venta en el Cash Altoaragón. Los participantes en la master class podrán disfrutar de una promoción a la hora de adquirir estos productos.