Sociedad

SERIE

La serie "Veneno" pone rumbo a Estados Unidos y Latinoamérica

La plataforma HBO Max ha firmado un acuerdo para la emisión con Atresmedia

La serie "Veneno" pone rumbo a Estados Unidos y Latinoamérica
La serie "Veneno" pone rumbo a Estados Unidos y Latinoamérica
HBO

MADRID.-Veneno, la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI "La Veneno" (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia La plataforma de "streaming" HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de Veneno, que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.

Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción- Veneno aún sigue en fase de rodaje, aunque ya se ha confirmado que retomará su emisiones, de manera semanal, a partir de septiembre.

RODAJES EN 2021

Por otra parte, Alberto Caballero, creador de las ficciones La que se avecina y El pueblo, confirmó este jueves a través de sus redes sociales que ambas series tendrán nuevas entregas, alcanzando LQSA la temporada 13 y llegando la ficción rural a la tercera.

La que se avecina y El pueblo, ficciones de Mediaset que actualmente pueden verse también en Amazon Prime Video tras el acuerdo entre ambas compañías, extenderán sus respectivos universos para seguir haciendo reír al público, al menos, una temporada más.

Fue su creador y director, Alberto Caballero, el que dio la noticia a través de las redes sociales: "Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".

Caballero, que comparte guion y dirección con su hermana Laura en ambos proyectos, también adelantó que el rodaje de las nuevas temporadas se llevará a cabo a partir del año que viene: "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco".

Así las cosas, los seguidores de estas dos comedias televisivas tienen aseguras nuevas risas.