Sociedad

DONACIÓN

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dona 1.700 euros a Cáritas

Ayuda para apoyar a los más vulnerables frente a la crisis sanitaria de la covid-19

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dona 1.700 euros a Cáritas
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dona 1.700 euros a Cáritas
C.D.

HUESCA.- La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha aportado su grano de arena frente a la necesidad de las personas más vulnerables, especialmente afectadas por la crisis de la covid-19. En concreto, la cofradía ha realizado esta semana un donativo de 1.700 euros a Cáritas Diocesana de Huesca, gracias a la solidaridad de algunos de sus cofrades y a una aportación de la misma entidad.

La entrega se llevó a cabo el pasado martes día 28 de julio, en la sede central de la entidad de la mano de Luis Cabrero, prior de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y de Luis Monsón, tesorero de esta misma cofradía. Además de hacer entrega de la aportación económica, Felipe Munuera, director de Cáritas Diocesana de Huesca, explicó a los dos cofrades la labor que desarrolla la entidad en la ciudad y pudieron conocer con más detalle todas las acciones que se llevan a cabo en favor de las personas más desfavorecidas.

Cáritas Diocesana de Huesca agradece su colaboración a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, comprometida con la capital altoaragonesa desde que se fundase en 1939, después de la Guerra Civil. Asimismo, la entidad anima a todos los oscenses y a su iglesia a seguir siendo solidarios con las personas que más lo necesitan, especialmente en estos momentos tan complicados que están afectando a tantas personas.