Sociedad

SERIE

La segunda temporada de "#Luimelia" aterriza los domingos desde el día 16

La serie cuenta la historia de amor entre Luisita y Amelia, personajes de "Amar es para siempre"

La segunda temporada de "#Luimelia" aterriza los domingos desde el día 16
La segunda temporada de "#Luimelia" aterriza los domingos desde el día 16
A.P.P.

MADRID.- La segunda temporada de la serie original de Atresplayer Premium, #Luimelia, que está basada en la historia de amor de Luisita y Amelia desarrollada en la ficción Amar es para siempre, aterriza en esta plataforma el próximo 16 de agosto.

Con seis episodios de diez minutos cada uno -siguiendo la misma línea de la primera temporada- y con una emisión semanal los domingos, esta nueva entrega ahondará en la historia de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), quienes se reconciliaron en el último capítulo de la pasada temporada.

Convertida en un fenómeno viral gracias a sus fans de todo el mundo -a raíz de que la serie cautivara al público más joven de Amar es para siempre, y crearan el hashtag "#Luimelia"- la primera temporada finalizó la emisión el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada, lo que les permitió cerrar una rápida renovación por una segunda y tercera temporada.

Una noticia que las protagonistas de la serie producida por Atresmedia y Diagonal TV recibieron, según relataron a Efe, con verdadero entusiasmo.

"Es una maravilla. Si te soy sincera del todo es como que dentro de nosotras y de todo el equipo dábamos por hecho que iba a haber, por lo menos, segunda temporada. Se nos quedó tan corta la primera que dábamos por hecho que tenía que ser así", reconoció en declaraciones a la agencia Efe Carol Rovira.