Sociedad

GASTRONOMÍA

El Café del Arte lanza sus cocas artesanas para llevar

Cocaway es la nueva imagen que presenta el grupo de Carmelo Bosque

El Café del Arte lanza sus cocas artesanas para llevar
El Café del Arte lanza sus cocas artesanas para llevar
S.E.

HUESCA.- Las cocas artesanas del Café del Arte de Huesca se lanzan al formato del "take away" (para llevar) para ofrecer nuevas alternativas a sus clientes. Lo hacen bajo la marca Cocaway, una nueva imagen con la que el grupo de Carmelo Bosque, propietario de restaurantes como el Lillas Pastia en Huesca, con una estrella Michelin y un sol Repsol, o el Quema en Zaragoza, que cuenta con un sol Repsol, sigue innovando para adaptarse a las circunstancias y a las demandas de su público.

De esta forma, las populares cocas artesanas elaboradas con masa madre que ya triunfan desde hace años en el emblemático Café del Arte, situado en el Casino de Huesca, se podrán disfrutar ahora en cualquier parte gracias a su nueva oferta para llevar. En este nuevo formato se mantienen sus originales propuestas, en las que se puede encontrar desde la clásica margarita con bacon a la vegetal, la de pollo barbacoa o la 4 quesos, pasando por la controvertida coca de piña y bacon o por propuestas más exclusivas como la de foie y rúcula, la de setas, jamón y huevo o la de ahumados.

Las cocas del Café del Arte y Cocaway están elaboradas artesanalmente con masa madre e ingredientes de primera calidad, y también se ofrecen opciones sin gluten. Los pedidos se pueden realizar por teléfono (974 21 09 30) de martes a domingo en horario de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 o de forma presencial en el Café del Arte (Plaza Navarra, 4, Huesca), donde también se recogen los pedidos.

Etiquetas