Sociedad

PROGRAMA

"De propio" descubre este domingo en Aragón TV Albarracín y su sierra

Se encargarán de mostrar todos sus rincones Elena y Héctor, que tienen un blog sobre la localidad

"De propio" descubre este domingo en Aragón TV Albarracín y su sierra
"De propio" descubre este domingo en Aragón TV Albarracín y su sierra
CARTV

HUESCA.- Los encargados de enseñar este domingo en Aragón TVE (21:20 horas) los rincones más bonitos de la Sierra de Albarracín serán Elena y Héctor. Una pareja de enamorados de la Sierra que compaginan su teletrabajo, con su blog "Albarracín love". Con miles de seguidores por todo el mundo, en su web dan todo tipo de consejos y recomendaciones para perderse por los parajes y pueblos de la Sierra de Albarracín. Y sobre todo para disfrutar sin perder detalle de Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España.

El programa mostrará Albarracín como nunca se había visto antes. Callejeará por sus calles hasta llegar a su plaza mayor, visitará la catedral del Salvador, enseñará las casas y rincones más fotografiados y populares de las redes sociales, y contará las historias que esconden sus muros y paredes. Y es que Albarracín no es sólo un pueblo bonito, es toda una experiencia.

Y para experiencias, las que se pueden vivir por toda la Sierra. Para los amantes de la gastronomía, decenas de restaurantes donde degustar un buen menú de la zona, pero De propio se detendrá en El Batán. Uno de los restaurantes con estrella Michelin más remotos de España. Situado en la localidad de Tramacastilla, este pequeño pueblo de 65 habitantes recibe miles de turistas cada año que vienen a probar los exquisitos platos de María José, su chef con estrella.

En esta misma localidad se puede disfrutar en familia de una nueva actividad. De propio paseará por el parque faunístico La Maleza.

Etiquetas