Sociedad

LOTERÍA NACIONAL

El sorteo extraordinario del 8 de agosto deja 107.070 euros en Barbastro

La Administración Nº 1 vendió 83 décimos a abonados del 58438, el número anterior al segundo premio

El sorteo extraordinario del 8 de agosto deja 107.070 euros en Barbastro
El sorteo extraordinario del 8 de agosto deja 107.070 euros en Barbastro
S.E.

HUESCA.- El sorteo extraordinario de la lotería del pasado 8 de agosto dejó en Barbastro 107.070 euros, correspondientes al número 57438, anterior al segundo premio (57439) y que se vende casi completo en la Administración Nº 1, que regenta Elena Fernández.

Se trata, como ha explicado a este periódico la propietaria del establecimiento, de un número que desde hace muchos años juega gente fija todas las semana. “Son 83 décimos, con un premio cada uno de 1.290 euros, que en su mayoría le han tocado a gente mayor que lo vienen a buscar todas las semanas o mandan a sus hijos, y que en muchos casos, tal y como nos dicen, su única ilusión es que les toque la lotería”.

Elena Fernández se ha mostrado “muy contenta” de poder llevar la alegría a estos hogares y también a la ciudad, porque en conjunto se trata de una cuantía importante.

Esta mañana ha sido bastante frenética en la atención al público en la administración. Entre los que han acudido, una clienta “que es abonada al número y que la semana pasada no lo había recogido, y como se lo habíamos guardado lo ha hecho hoy y se lo ha llevado con premio”, contó Fernández.

Este pequeño soplo de aire fresco en un momento tan delicado desde el punto de vista sanitario, siempre es un motivo de satisfacción, tal y como ha reconocido Elena Fernández, que hace un par de semanas dio un premio de algo más de 5.000 euros en la Primitiva y a esa misma persona, un mes antes, más de 3.000. “Vamos dando premios, y eso siempre es motivo de alegría”, ha asegurado la propietaria de la Administración Nº 1 de Barbastro