Sociedad

MÚSICA

Movistar CineDoc&Roll ofrecerá música una día completo a la semana

Será a partir del 21 de agosto, desde las 22:00 horas del viernes a la misma hora del sábado

Movistar CineDoc&Roll ofrecerá música una día completo a la semana
Movistar CineDoc&Roll ofrecerá música una día completo a la semana
S.E.

MADRID.- Movistar anuncióeste lunes que a partir del 21 de agosto reforzará su apuesta por la música tras el previsto final del canal efímero Movistar Fest con la programación de una jornada semanal completa de 24 horas en el canal CineDoc&Roll. Según han especificado sus responsables en una nota de prensa, desde las 22 horas del viernes a las 22 horas del sábado el dial 31 de la plataforma emitirá documentales, conciertos y programas dedicados a este área cultural.

El espacio Sesiones Movistar+ dará el pistoletazo de salida a esta cita semanal y fija que permitirá disfrutar de por ejemplo espectáculos completos de Muse, U2, Lori Meyers, Queen, Pablo López o Ariana Grande, entre otros, así como entregas de su programa Canciones desde la azotea.

Un papel protagonista lo tendrán los documentales, con trabajos como Madonna y The Breakfast Club, Niño somos todos (de El Niño de Elche), Queen. Los primeros años o Amazing Grace, sobre Aretha Franklin.

Entre los estrenos de la nueva temporada se incluyen títulos como La historia de la Motown, Billie (documental sobre Billie Holiday), de ABBA o un especial sobre el aniversario de la muerte de John Lennon, entre otros.

Con el propósito de rendir un "homenaje sincero a la gente que hace y consume la música", tan golpeada a causa de la pandemia de la covid-19, el pasado 26 de junio nació Movistar Fest con una duración finita, que lo mantendrá activo hasta el 16 de agosto.