Sociedad

GUAYENTE EN CASA

Comienza el ciclo Guayente en Casa con un menguado programa

La tarde de este sábado destaca la entrega del Premio Guayén al CRA Alta Ribagorza (19 horas)

Comienza el ciclo Guayente en Casa con un menguado programa
Comienza el ciclo Guayente en Casa con un menguado programa
E.F.

GRAUS.- La entrega del Premio Guayén al CRA Alta Ribagorza marcará el arranque esta tarde del ciclo Guayente en Casa y constituirá, como siempre, uno de los momentos más intensos de esta cita que, como el resto de las actividades culturales, ha visto menguado su programa por la crisis sanitaria. El concierto del grupo Amankay cerrará Guayente en Casa el domingo. El evento comienza este sábado a las 19 horas en el Santuario de Guayente con la entrega del prestigioso Premio Guayén que, en esta edición, recae en el CRA Alta Ribagorza. También habrá un reconocimiento para Pilar San Martín, una de las históricas e infatigables socias de la entidad que ha sido -y es- siempre un puntal de cuantos proyectos saca adelante esta Asociación, y para las Casas de Alins, galardonadas por su labor en el marco del Foro de los Pueblos Pequeños. A continuación, la profesora Charo Ochoa dará la charla Buenos tiempos para pensar: filosofía y educación, en el propio espacio.

También con la organización de la Asociación Guayente, en el marco del Día del Patués, habrá una proyección audiovisual a cargo de las profesoras de patués del propio CRA Alta Ribagorza.

Guayente en Casa incluirá este domingo a las 19 horas el concierto del grupo Amankay en el patio del Santuario, que presentará el recital Inkamerata.

Para asistir al concierto, organizado por el Ayuntamiento de Sahún en el marco del ciclo "Músicas en la cima", es necesario reservar previamente el asiento en sahun@sahun.es. Desde la organización ruegan llegar con antelación para evitar aglomeraciones.