Sociedad

TELEVISIÓN

"El hormiguero" anuncia su nueva temporada para el 7 de septiembre

Aún se están terminando de concretar las medidas relacionadas con la asistencia de público

"El hormiguero" anuncia su nueva temporada para el 7 de septiembre
"El hormiguero" anuncia su nueva temporada para el 7 de septiembre
A.

MADRID.- Pablo Motos ha sido el encargado de anunciar, a través de la publicación de un vídeo en sus redes sociales, que uno de los buques insignia de Atresmedia, El hormiguero, estará de vuelta con su temporada 15 el próximo 7 de septiembre.

El presentador de uno de los espacios más vistos de Antena 3 ha aprovechado una reunión junto a Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla durante sus vacaciones para grabar un vídeo y anunciar que la temporada número 15 de "El Hormiguero" dará comienzo el próximo lunes 7 de septiembre: "Estamos de vuelta el 7", dice Motos en su vídeo de Instagram.

El conductor también escribía: "Después de hacernos el PCR, por fin podemos empezar a preparar la temporada", la cual llega dos meses después del último programa emitido en Antena 3.

Asimismo, desde la cadena privada ya se promociona el inicio de la temporada con un vídeo de 30 segundos de Trancas, una de las hormigas del programa, en un plató a oscuras a la espera de la llegada de sus compañeros y junto al característico "Muy pronto", refiriéndose al estreno de la nueva entrega.

Según informan a la agencia Efe desde Atresmedia, aún se están terminando de gestionar y concretar las medidas y parámetros relacionados con la asistencia de público.

Aunque, en principio, se mantendría el aforo limitado con el que el programa cerró la temporada anterior, será la semana que viene cuando todo el equipo de El hormiguero configure todos estos aspectos para que el regreso sea seguro mientras que la pandemia del coronavirus siga suponiendo una amenaza.