Sociedad

RADIO

La nueva programación de Aragón Radio es "cercana y participativa"

La emisora hace una propuesta "generalista" y "especializada", dice Francisco Querol

La nueva programación de Aragón Radio es "cercana y participativa"
La nueva programación de Aragón Radio es "cercana y participativa"
CARTV

HUESCA.- Aragón Radio estrena esta semana la temporada en la que celebra su 15 aniversario. El 1 de octubre se cumplen 15 años desde el inicio de sus emisiones y la radio autonómica, ha preparado una programación "cercana y participativa" que combinará juventud y experiencia.

La emisora aragonesa ahondará en su carácter de "radio dual, con dos almas". El director general de la CARTV, Francisco Querol, ha precisado que "más que nunca vamos a ser una radio generalista para amplias audiencias, y una radio especializada para oyentes muy selectivos con unos intereses muy concretos. Internet nos ofrece esa posibilidad y queremos aprovecharla al máximo".

La radio que se escucha en FM se verá fortalecida por "las innumerables posibilidades de interacción que proporciona Internet".

La programación, que se refuerza con seis programas nuevos, ofrecerá la información más amplia, cercana y plural, los magazines más entretenidos y participativos, programas temáticos y especializados, que buscan atender intereses concretos y que se ofrecen también a la carta en podcast. Son programas especializados en agricultura, videojuegos, deportes, montaña, trail, historia, música, comic, cine, literatura o ficción sonora.