Sociedad

SORTEOS

Sellan en Zaidín una bonoloto premiada con 102.611 euros

Gemma Colomina es la propietaria del punto de venta mixto donde se selló

Sellan en Zaidín una bonoloto premiada con 102.611 euros
Sellan en Zaidín una bonoloto premiada con 102.611 euros
S.E.

HUESCA.- La bonoloto deja en Zaidín un premio de 102.611,03 euros. El boleto, con cinco aciertos y el complementario, fue sellado en el punto de venta mixto de la avenida San Antonio Abad, 17, cuya propietaria, Gemma Colomina Vidal, reconoció a este periódico que desde que instalaron la librería, papelería y estanco hace dos años en esa nueva ubicación, la suerte les ha acompañado.

El premio de 2ª categoría que dieron en el sorteo del pasado martes, se suma a una quiniela el pasado 26 de julio. En esa ocasión la agraciada fue una persona que reside en Zaidín, pero Gemma Colomina desconocía este miércoles a quién le han tocado los 102.611 euros de la bonoloto. "Desearía que el afortunado o afortunada lo necesite de verdad", apuntó.

"Después de las malas noticias que vivimos con el cierre de Frutas La Espesa por la covid, y aunque no fue verdad todo lo que se dijo en relación con ese almacén, nosotros hemos repartido premios, por lo que estamos muy contentos", aseguró Colomina Afortunadamente, esa situación de alerta que supusieron los casos de covid en la localidad, está superada. "Se ha pasado todo, y sin relajarnos ni bajar la guardia", el poder celebrar tan buenas noticias como dar 102.000 euros con la bonoloto, siempre es "una alegría".

Gemma Colomina afirmó que, pese a la realidad sanitaria que se está viviendo en todo el país a causa del coronavirus, en Zaidín, teniéndola muy presente, "la gente está con ilusión" y con ganas de participar en este tipo de sorteos esperando ser los próximos afortunados.