Sociedad

NUEVAS SERIES

"La Valla" y "La cocinera de Castamar", en Atresmedia

El regreso de "Los hombres de Paco", entre los estrenos de esta temporada

VITORIA.- Las series La Valla, La cocinera de Castamar y el regreso de Los hombres de Paco son algunos de los estrenos de Atresmedia para esta temporada televisiva, que también ofrecerá otras ficciones como Alba, Deudas, Benidorm, Mentiras, Señor, dame paciencia, El nudo o la novena temporada de Amar es para siempre, esta última ya en emisión.

Atresmedia presentó estas producciones el FesTVal de Vitoria, convocatoria que contó con la presencia de Michelle Jenner, Paco Tous, Elena Rivera y Olivia Molina, ademas de Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, y José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia.

Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina protagonizan en La Valla "una distopía donde se plantea un futuro muy diferente tal y como lo conocemos" en la población no tiene acceso a los recursos básicos y debe hacer frente a un virus en medio de una gran escasez de recursos naturales. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia (The Mediapro Studios).

Su protagonista Olivia Molina se refirió a las similitudes que se han generado con la ficción y el marco de la pandemia global actual. "Se trata de una reflexión esperanzadora y habla de que el sentimiento de comunidad puede con todo", manifestó.

La cocinera de Castamar, producida por Buendía Estudios, se estrenará en el Prime Time de Antena 3. Esta ficción es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. El reparto estará encabezado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, entre otros actores.

Claro Belmonte (Michelle Jenner) llega a Castamar huyendo de una desgracia y un pasado doloroso. En ese momento, la única opción de la protagonista es ponerse a trabajar en la cocina del palacio. "Es una historia de intrigas, amor, traición pero sobre todo de supervivencia", apuntó Michelle Jenner.

Otra de las novedades destacadas es el esperado regreso de Los hombres de Paco. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la ficción retorna con un giro importante que "marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas". "Esta nueva temporada será como una especie de salto a nivel de producción y realización", explicó el Paco Tous.

Después de diez años, vuelve el espíritu de la serie con "su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia". Tous celebró su vuelta y aseguró que la esencia "se mantiene". En esta temporada se tendrán que enfrentar a otro de sus casos surrealistas que comenzará por un tráfico ilegal de armas radioactivas.

Por su parte, "Alba" es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, que está inspirada en la mundialmente exitosa "Fatmagül". Esta ficción, que todavía se está grabando, contará con trece capítulos de 50 minutos de duración.

Etiquetas