Sociedad

SERIES

Telecinco estrena esta noche en abierto la serie "Madres. Amor y vida"

La ficción se pudo ver ya en Amazon Prime Video y está protagonizada por Belén Rueda y Aida Folch

Telecinco estrena esta noche en abierto la serie "Madres. Amor y vida"
Telecinco estrena esta noche en abierto la serie "Madres. Amor y vida"
A.

MADRID.- Telecinco estrena esta noche en horario de máxima audiencia la serie Madres. Amor y vida, una ficción que aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el área de Pediatría y Maternidad de un mismo hospital.

Tras su estreno en exclusiva a través de la plataforma Amazon Prime Video durante el pasado mes de mayo, fruto del acuerdo alcanzado entre este operador y Mediterráneo Mediaset España Group, la serie llega ahora en abierto a través del canal Telecinco para mostrar esta historia, que está protagonizada por las actrices Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Creada por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso), la ficción cuenta con un equipo de cuatro directoras: Juana Macías (Bajo el mismo techo), Mar Olid (segunda temporada de Vivir sin permiso), Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo) y Roser Aguilar (Lo mejor de mí).

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Nacho Fresneda, Vicky Luengo, Eva Ugarte, Mónica Cruz, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet completan el ilustre reparto de la serie, que está producida por la cadena de Atresmedia en colaboración con Alea Media.

Etiquetas