Sociedad

RADIO

Radio Huesca seguirá dando en directo los encuentros de la SDH

Forman el equipo Luis Abadía, Sergio Fernández-Vizarra, Javier Salas y Eduardo Orduna

Pedro López puede ser baja un mes en el Huesca
Pedro López puede ser baja un mes en el Huesca
SDH

HUESCA.- Radio Huesca narrará en directo todos los encuentros de la Sociedad Deportiva Huesca (SDH) en esta temporada en la que los oscenses han vuelto a Primera División. También hará un seguimiento de todos los demás deportes que se practican en la provincia.

Las retransmisiones se podrán seguir en directo en el 1080 de onda media, en www.radiohuesca.com y a través de los dispositivos móviles, y contarán con el equipo capitaneado por Luis Abadías con la narración de Sergio Fernández Vizarra y los comentarios de Eduardo Orduna y Javier Salas.

Además, Radio Huesca trasladará la actualidad de la SDH a todo el país a través de Carrusel Deportivo y El Larguero, los programas deportivos de la Cadena SER, líderes en la radiodifusión española.

En el ámbito provincial, la información se da cada día desde primera hora de la mañana, con un análisis más profundo a las 15.20 en SER Deportivos. Por la tarde-noche, en Hora 25, se ofrece el resumen de lo más destacado del día a las 20.50 y se completa en El Larguero. Todo ello, junto con las noticias de todo lo que sucede en www.radiohuesca.com.

El seguimiento a la SDH tiene también su momento destacado los lunes a las 21 horas en Huesca Televisión, con el programa De Primera.