Sociedad

TELEVISIÓN

Dani Rovira presentará un programa de entrevistas

Será un formato fresco en el que además habrá "sketches" y reportajes

Dani Rovira presentará un programa de entrevistas
Dani Rovira presentará un programa de entrevistas
RTVE

MADRID.- El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) próximamente en horario de máxima audiencia. Será un formato divertido y fresco con "sketches", reportajes y entrevistas, confirmó ayer lunes RTVE en un comunicado.

Definido como "comedy show" pero sin nombre ni fecha concreta de lanzamiento, el nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool será un espacio, según explicó RTVE en su nota, "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Rovira se estrena como presentador después de su experiencia como maestro de ceremonias de la gala de los Goya y varias colaboraciones en programas de entretenimiento como La resistencia y tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había doblegado al cáncer seis meses después de haber comenzado la batalla contra la enfermedad.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que estará impregnado por la personalidad de Roviral