Sociedad

TELEVISIÓN

Malú, fichaje estrella en "Mask Singer: adivina quién canta", de Antena 3

Presentado por Arturo Valls, el programa cuenta en el jurado con la artista, Los Javis y José Mota

Malú, fichaje estrella en "Mask Singer: adivina quién canta", de Antena 3
Malú, fichaje estrella en "Mask Singer: adivina quién canta", de Antena 3
S.E.

MADRID.- Malú retoma su papel de jurado en Mask Singer: adivina quién canta, la adaptación española del "talent" musical en el que la cantante, junto al resto del jurado -José Mota y los Javis- tendrá que adivinar la identidad de los intérpretes que, disfrazados, actúan en el escenario.

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento, con este nuevo espacio, adaptación de The Masked Singer.

La versión española, producción de Atresmedia TV en colaboración con Fremantle España, contará con Arturo Valls como presentador así como con los citados miembros del jurado.

Según informan desde Atresmedia a Efe, Malú "era la primera opción para el programa", pero su embarazo provocó que tuvieran que buscar a otra persona, en este caso Ainhoa Arteta. Al retrasarse las grabaciones por el coronavirus, ha sido finalmente la soprano quien, por problemas de agenda, no ha podido participar en el nuevo programa de Antena 3.

Así pues, mientras que Arteta aparecerá en Masterchef Celebrity 5, Malú se incorporará a Mask Singer: adivina quién canta, cuyas grabaciones dan comienzo esta semana.

En relación a la mecánica de Mask Singer, los disfraces son el eje central del concurso. En este "guessing show", el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas a lo largo del programa.