Sociedad

NUEVA SERIE

Megan Montaner termina de grabar "La caza. Tramuntana"

Tras detenerse por la crisis sanitaria, el rodaje se retomó el pasado mes de julio

Megan Montaner termina de grabar "La caza. Tramuntana"
Megan Montaner termina de grabar "La caza. Tramuntana"
RTVE

HUESCA.- Megan Montaner acaba de terminar el rodaje de la serie La caza. Tramuntana (TVE), que ha pasado en las últimas semanas por Madrid y Mallorca.

"Hasta la próxima Sarita Campos -su personaje-. Hasta la próxima equipo. Hasta la próxima la caza. Gracias por todo y por tanto", contó la actriz oscense en Instagram, donde compartió una imagen de la grabación.

Tras un parón de unos meses debido a la crisis del coronavirus, el rodaje de la ficción se reanudó en julio en Mallorca, donde el equipo permaneció durante tres semanas.

La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, y aparecen otras localizaciones de la isla como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

Después, Madrid fue la sede de la grabación durante nueve semanas, en las que se mantuvieron las condiciones de seguridad en todo momento.

Tras La caza. Monteperdido, que se rodó en la provincia oscense, Sara Campos tendrá que enfrentarse a un nuevo caso rodeado de interrogantes en La caza. Tramuntana.

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez.

Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

ARGUMENTO

En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra mallorquina, el sargento Selva, agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.

¿Qué llevó a la sargento Campos a la isla de Mallorca? La respuesta lleva al pasado, 15 días antes. La sargento se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

Una investigación que pronto se revelará como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo podrá quedar indemne.