Sociedad

TELEVISIÓN

Vuelve el humor a Movistar+ gracias al programa "Veranito Caramelo"

El espacio presentado por Susi Carmalo estará disponible desde mañana en la cadena "0#"

Vuelve el humor a Movistar+ gracias al programa "Veranito Caramelo"
Vuelve el humor a Movistar+ gracias al programa "Veranito Caramelo"
M+

MADRID.- Veranito Caramelo, la nueva entrega del espacio presentado por Susi Caramelo y que Movistar+ produce en colaboración con El Terrat, estará disponible en la cadena "0#" desde el lunes 28 de septiembre, según anunció la plataforma a través de un comunicado de prensa.

Tras el gran éxito que cosechó la primera entrega del espacio, titulado Orgullo Caramelo, la popular humorista, reportera y presentadora se pone de nuevo al frente de este espacio de humor que hará, según explicó en su nota Movistar, "de los lunes un día de fiesta".

La loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el reciente verano y Susi Caramelo está dispuesta a cumplirlos todos, empezando por Veranito Caramelo, un espacio con una duración de treinta minutos en total en el que la reportera se citará con una conocida "influencer" para que le explique a grandes rasgos qué es eso del "lifestyle".

Movistar+ retoma este espacio tras haber tenido que paralizar, a finales del mes de agosto, las grabaciones del mismo debido a la detección de un positivo en coronavirus entre los miembros de su equipo.

Una circunstancia que, incluso, impidió que pudieran acudir a presentar el programa en el pasado FesTVal de Vitoria.