Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Los Javis trabajan en la segunda parte de "Veneno", que bate récord de público

La serie fue lo más visto de este domingo en Antena 3 y superó la mejor marca de Atresplayer Premium

Los Javis trabajan en la segunda parte de "Veneno", que bate récord de público
Los Javis trabajan en la segunda parte de "Veneno", que bate récord de público
ATRESMEDIA

MADRID.- Javier Ambrossi y Javier Calvo han anunciado que trabajan "en la posibilidad de una segunda temporada" de Veneno, cuyo final se convirtió en el contenido más visto en la historia de Atresplayer Premium y la emisión de sus dos primeros capítulos en Antena 3 en el estreno de ficción más visto del año.

Veneno se ha despedido de los espectadores batiendo todos los récords. La serie estrenó el domingo su octavo y último episodio y se convirtió en el evento de la noche, alzándose como el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia y superando así al estreno de la ficción, que hasta ahora poseía dicha distinción.

Junto a ello, los dos primeros episodios en abierto, emitidos en el prime time del domingo de Antena 3, se convirtieron en líderes de la noche y en la emisión más vista del día, haciendo que la serie sea el mejor estreno de ficción del año en abierto.

Según datos ofrecidos por Atresmedia, 5.862.000 personas vieron en algún momento Veneno. En su primer capítulo congregó una media de 2.543.000 espectadores con un 14,9 % de cuota de pantalla, alzándose como el contenido más visto del domingo, mientras que el segundo subió hasta un 18,9% de cuota de pantalla media con 2.389.000 espectadores.

En redes sociales, la serie acumuló -a lo largo de la semana pasada- 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones. Solo durante el fin de semana de su desenlace, la ficción logró 18 millones de impresiones, más de 52.900 tuits y diez trending topics.