Sociedad

CONCURSO

"La casa fuerte" promete una edición "delirante" en Telecinco

Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares y Sonia Monroy participan en el programa

"La casa fuerte" promete una edición "delirante" en Telecinco
"La casa fuerte" promete una edición "delirante" en Telecinco
TELECINCO

MADRID.- Ante el inminente estreno de la segunda entrega de La casa fuerte, que llega este jueves a Telecinco, Mediaset dio este miércoles en rueda de prensa las claves de este "reality", "muy delirante", según Jorge Javier Vázquez, en el que convivirán personajes tan variopintos como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares y Sonia Monroy.

Mediaset España ofreció los puntos clave, así como los nombres de los concursantes de esta nueva entrega de La casa fuerte, la cual estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, quien destacó "la novedad" de tener a "seis solteros y cuatro parejas ya formadas" como participantes.

Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego López "DJ", Mahi Masegosa y Rafa Moya; y la reciente pareja salida de La isla de las tentaciones Tom Brusse y Sandra Pica serán las cuatro parejas, mientras que Mari Cielo Pajares, el torero Antonio José Pavón, Cristini Couto, Albert Álvarez y Samira Jalil, serán los concursantes solteros.

Barneda, reciente finalista del Premio Planeta por su novela Un océano para llegar aquí, dijo que "queda un nombre por desvelar", que será anunciado a través de las redes sociales de los programas de Mediaset, completando así el grupo de concursantes.

Fue Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, quien explicó que el programa "se terminará a pie de la Navidad" y seguirá las dinámicas de La isla de las tentaciones en cuanto a "transversalidad" y emisión durante la semana: "Tendremos galas los jueves y los domingo con Jorge Javier y el debate el martes con Sandra Barneda".

La nueva edición, "muy delirante" según Jorge Javier Vázquez, mantendrá la mecánica de la primera temporada.

Así, los concursantes serán divididos en dos grupos -residentes y acampados- y lucharán, a través de retos y pruebas, por lograr ocupar la casa y vivir con los privilegios de "residentes" mientras los "acampados" se hacen cargo de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de "acampados" y otra de "residentes", protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora, informaron las mismas fuentes Producido en colaboración con Bulldog TV, La casa fuerte es un formato original del grupo Mediaset España, que concluyó su primera edición el pasado mes de julio con la victoria de Leticia Sabater y Yola Berrocal.