Sociedad

PROGRAMA

Jesús Vidal y El Langui despiden "Donde viajan dos" en Estambul

El capítulo de final de temporada se emitirá esta noche a partir de las 23:55 horas

Jesús Vidal y El Langui despiden "Donde viajan dos" en Estambul
Jesús Vidal y El Langui despiden "Donde viajan dos" en Estambul
RTVE

HUESCA.- Llega el final de temporada de Donde viajan dos, este viernes noche a partir de las 23:55, y el docureality se despide en Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía. Jesús Vidal y El Langui viven muchas aventuras, entre ellas, como protagonistas de un culebrón turco.

Los agentes Vidal y Montilla deciden viajar a Estambul porque Jesús quiere ponerse pelo. Al salir de la clínica capilar reciben un mensaje del jefe: deben dar visibilidad internacional al programa protagonizando un culebrón turco. Como el guion está en otro idioma, reciben clases de turco en medio del Bósforo. Y entre sus compañeros de reparto están los actores Öykü Gürman y Mustafa Simsek.

Más tarde, se ven con Cemil Hakan, director de la Cámara de Comercio, que les dice cómo regatear en el Gran Bazar, el mercado más grande y antiguo de la ciudad. Tras hacer algunas compras allí, conocen a Sümeyye Boyac, una nadadora sin brazos y medallista paraolímpica.

En la mezquita de Santa Sofía se encuentran con Kürsat Ceylan, un empresario ciego que ha inventado un bastón inteligente. Jesús propone a Langui un reto: cruzar andando el puente del Gálata usando una aplicación que convierte los pasos en obras benéficas. De regreso a la oficina, charlan con Camilo Sánchez, un humorista colombiano con el síndrome de Tourette. Por último, elaboran un informe completo sobre las dos temporadas del programa: Donde viajan dos, con El Langui y Jesús Vidal, y Donde comen dos, con El Langui y Pablo Pineda.

Donde viajan dos, programa creado y dirigido por Curro Velázquez, finaliza una temporada en la que ha viajado a muchos lugares, desde Cádiz y Sevilla hasta Barcelona, pasando por Madrid y Cantabria.