Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie "Narcos"

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino también se unen a la ficción de Netflix

Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie "Narcos"
Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie "Narcos"
S.E.

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos interpretes de la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors". El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cártel.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral que se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael "El Mayo" Zambada, encarnará a un narcotraficante independiente. Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Analiza la supervivencia de cárteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, haciendo que surja una nueva generación de capos mexicanos.

"Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera ...", revela Netflix, que no ha precisado la fecha del estreno.

Los participantes que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.