Sociedad

NUEVA SERIE

Ángela Molina y Tito Valverde se unen a la serie "Un asunto privado"

Aura Garrido y Jean Reno son los protagonistas de la nueva ficción de Amazon Prime Video

Ángela Molina y Tito Valverde se unen a la serie "Un asunto privado"
Ángela Molina y Tito Valverde se unen a la serie "Un asunto privado"
S.E.

MADRID.- Ángela Molina, Álex García, Tito Valverde, Gorka Otxoa y Andrés Velencoso se incorporan al reparto de Un asunto privado.

Se trata de una ficción protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno que mezcla misterio, humor y acción para retratar la lucha de una mujer en contra de los estereotipos, anunció este lunes la plataforma Amazon Prime Video a través de un comunicado de prensa.

Tras la confirmación hace cerca de un mes de sus protagonistas, Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y Jean Reno (El perfecto asesino, Azul profundo), la plataforma de "streaming" informó que el rodaje de Un asunto privado ya ha dado comienzo y desveló la totalidad de su reparto.

Así, se suman al proyecto los actores Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrian Ríos o Andrés Velencoso, entre otros.

La historia se sitúa a finales de los años 40 del siglo pasado en Galicia donde una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza, junto a su mayordomo (Reno), al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad.

La serie consta de ocho episodios y es una producción de Bambú Producciones. Está creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos y María Ripoll, agregaron las mismas fuentes.