Sociedad

RECONOCIMIENTO

Juan Ramón Lucas y Ana Rosa Quintana ganan las Antenas de Oro 2020

Dieter Brandau, Vicente Vallés y el Pueblo de Madrid también han sido reconocidos

Juan Ramón Lucas y Ana Rosa Quintana ganan las Antenas de Oro 2020
Juan Ramón Lucas y Ana Rosa Quintana ganan las Antenas de Oro 2020
RTVE

MADRID.- Juan Ramón Lucas, Dieter Brandau, Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y el Pueblo de Madrid han sido galardonados con las Antenas de Oro 2020, unos premios que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

En el apartado de Radio fueron reconocidos Yolanda Flores, directora y presentadora del programa De Película de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de El Pirata y su Banda de Cope; Juan Ramón Lucas, director de La Brújula de Onda Cero; Dieter Brandau, de EsRadio; Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio; y Toni Aguilar, de Los 40 Principales de La Cadena SER.

En relación con la categoría de Televisión, la federación ha indicado que los premiados han sido este año el programa Cachitos, de TVE; Ana Rosa Quintana, directora de El Programa de Ana Rosa" de Telecinco; José Luis Pérez, director y presentador de 13 al día, de Trece; y Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias.

En esta misma categoría también se reconoció al programa Quién vive ahí, de La Sexta; y a José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro.

Por otro lado, se premió a Constantino Mediavilla, director de Madrid Diario y Diario crítico en el Apartado Digital, y a Javier Cárdenas por su Trayectoria Profesional. En el apartado Gastronomía, el galardón recayó en el Restaurante Ferreiro, de Madrid.