Sociedad

TALENT SHOWS

Kelly gana "La voz" tras ser el primer repescado de la historia del programa

El joven nigeriano empezó su andadura con Alejandro Sanz y terminó en el equipo de Pausini

Kelly gana "La voz" tras ser el primer repescado de la historia del programa
Kelly gana "La voz" tras ser el primer repescado de la historia del programa
D. A.

HUESCA.- Kelly, un joven nigeriano de 27 años residente en Lérida, se proclamó ganador de La voz, el talent musical que emite Antena 3. A la final llegó también Johana Polvillo. La votación del público en plató decidió. El joven, que empezó su andadura en el programa junto a Alejandro Sanz, fue el primer repescado de la historia del programa. Miriam Rodríguez fue quien le dio una segunda oportunidad en El regreso. Oportunidad que, por lo visto, el nigeriano supo aprovechar muy bien hasta obtener la victoria.

El finalista del equipo de Laura Pausini se emocionó mucho al resonar su nombre en el plató. Eva González recordó que había sido todo un hito que Kelly se alzara con el triunfo tras ser el primer repescado en la historia de La voz. "Una historia en la que las segundas oportunidades se validan, existen y son necesarias". "Las segundas oportunidades sí que pueden cambiar la vida", reveló la coach italiana muy emocionada por su victoria.

La voz da el relevo a la nueva temporada de La voz senior, con David Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco como coaches, y llegará el próximo 10 de diciembre al prime time de Antena 3.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, volverá a contar con Eva González como maestra de ceremonias.