Sociedad

SERIES

Eugenio Derbez se alía con Apple TV+ para la comedia bilingüe "Acapulco"

El mexicano es narrador de esta serie, uno de sus productores y también uno de sus protagonistas

Eugenio Derbez se alía con Apple TV+ para la comedia bilingüe "Acapulco"
Eugenio Derbez se alía con Apple TV+ para la comedia bilingüe "Acapulco"
S.E.

LOS ÁNGELES.- El actor mexicano Eugenio Derbez y Apple TV+ unirán fuerzas en una serie de comedia bilingüe titulada Acapulco, anunció el gigante digital en un comunicado de prensa.

Ambientada a mediados de los años 80, contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel de Acapulco (México). Pero lo que parecía un trabajo soñado pronto se convertirá en un quebradero de cabeza para el protagonista.

La estrella mexicana será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Con diálogos tanto en español como en inglés, Acapulco está levemente inspirada en la cinta de Derbez How to Be A Latin Lover.

Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los nobles (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco, cuyos creadores son Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

Apple destacó que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar contenidos televisivos para Apple TV+.