Sociedad

NUEVA SERIE

Se crea "Érase una vez... Pero ya no", la primera serie musical de Netflix España

Sebastián Yatra, Mònica Maranillo y Nia Correia son los protagonistas de la ficción de Manolo Caro

Se crea "Érase una vez... Pero ya no", la primera serie musical de Netflix España
Se crea "Érase una vez... Pero ya no", la primera serie musical de Netflix España
NETFLIX

MADRID.- El director mexicano Manolo Caro es el creador y director de Érase una vez... Pero ya no, la primera serie musical de Netflix España que reinventa los cuentos de hadas a través de una historia fantástica protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra, Mònica Maranillo y Nia Correia.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, la ficción es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.

Manolo Caro afirma en el comunicado: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".