Sociedad

CONCURSO TV

Luján Argüelles estrenará "Divididos" en La Sexta el próximo 15 de diciembre

Cuatro concursantes que se acaban de conocer lucharán por 80.000 euros en el programa

Luján Argüelles estrenará "Divididos" en La Sexta el próximo 15 de diciembre
Luján Argüelles estrenará "Divididos" en La Sexta el próximo 15 de diciembre
S.E.

MADRID.- Cuatro concursantes que se acaban de conocer, con personalidades y caracteres muy diferentes, deben trabajar en equipo para hacerse con un premio de hasta 80.000 euros en Divididos, el nuevo concurso presentado por Luján Argüelles que La Sexta estrena el 15 de diciembre, anunció esta semana Atresmedia.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el concurso, con Luján Argüelles al mando, contará con 8 entregas, que se emitirán en doble capítulo en la noche de los martes y permitirá a un grupo de cuatro concursantes luchar por lograr un premio de hasta 80.000 euros, el cual se repartirá de forma desigual.

Divididos es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas dado que los cuatro concursantes, como explicó Atresmedia en el comunicado, "no se conocen entre sí y tienen que colaborar para responder de manera unánime" a las preguntas que Argüelles les irá lanzando a lo largo de las diferentes rondas del concurso.

Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. De ahí que en Divididos sea crucial la rapidez, la concisión y, sobre todo, el acuerdo.

El exitoso concurso del catálogo de ITV Studios es uno de los formatos que más resuenan actualmente a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada.

Hasta ahora, se han producido versiones internacionales del espacio en doce países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Etiquetas