Sociedad

PLATAFORMAS DIGITALES

Abril Zamora protagoniza, escribe y dirige la nueva apuesta de HBO Europe

"Todo lo otro" cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en vidas que no soñaron

Abril Zamora protagoniza, escribe y dirige la nueva apuesta de HBO Europe
Abril Zamora protagoniza, escribe y dirige la nueva apuesta de HBO Europe
S.E.

MADRID.- Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza Todo lo otro, la nueva apuesta de HBO Europe por la ficción española y una serie que cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban cuando llegaron a Madrid.

La serie, una producción de Campanilla Films S.L (parte de Mandarina) para HBO Europe, arrancará su rodaje a principios del próximo año y constará de ocho episodios de media hora, con estreno previsto en 2021, según confirmó este viernes la plataforma televisiva.

Abril Zamora, conocida por sus recientes papeles en Vis a Vis, El desorden que dejas o La vida por delante, escribe, dirige y protagoniza esta historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagados de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil.

Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

Etiquetas