Sociedad

CONCURSO

Antena 3 recupera en Navidad "El juego de los anillos" con su edición "famosos"

La segunda temporada del concurso se estrena este sábado y en ella participan 36 celebrities

Antena 3 recupera en Navidad "El juego de los anillos" con su edición "famosos"
Antena 3 recupera en Navidad "El juego de los anillos" con su edición "famosos"
RTVE

MADRID.- El concurso El juego de los anillos regresa a la cadena Antena 3 el próximo 26 de diciembre con una segunda temporada en la que serán 36 rostros famosos los que pongan a prueba sus conocimientos y su agudeza visual, confirmó esta semana el grupo Atresmedia.

Esta nueva versión "celebrity", que volverá a tener a Jorge Fernández como maestro de ceremonias, contará, entre otros, con caras tan conocidas por el público como los actores Salva Reina, Paco Tous, María Castro y Kira Miró; los humoristas Carlos Latre, Leo Harlem y los hermanos Cadaval; o las televisivas Silvia Abril, Llum Barrera y Sara Escudero.

También participarán en esta edición los diseñadores de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile; cantantes como David Bustamante, Chenoa o Rosa López; el torero Manuel Benítez "El Cordobés" o la televisiva pareja formada por la cantante Alaska y Mario Vaquerizo.

36 rostros famosos como protagonistas de un espacio de entretenimiento en el que la agudeza visual se convierte en un factor fundamental.

El juego de los anillos consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero y una gran fase final para llevarse lo ganado, que será donado a una ONG.

El concurso, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia o Arabia Saudí.