Sociedad

FIN DE AÑO

Diversión, humor y música para despedir el fatídico 2020

Programas especiales y las campanadas, en todas las cadenas

Diversión, humor y música para despedir el fatídico 2020
Diversión, humor y música para despedir el fatídico 2020
CARTV

HUESCA/MADRID.- Como es tradición, cada año las campanadas despiden el año y las televisiones de los hogares españoles se llenan de música, humor y especiales, en los que los programas y concursos son los protagonistas, y a pesar de que 2020 ha sido difícil y raro para todos, tampoco este año iba a ser menos. Los diferentes canales se han propuesto renovar la ilusión de estas fechas y vivir el cierre de 2020 y la bienvenida del 2021 más caseros a causa de la pandemia, de ahí que hayan preparado una completa y variada programación.

Aunque este año la plaza del Pilar de Zaragoza estará cerrada al público y lucirá un aspecto distinto, Aragón TV se mantiene fiel a la tradición y retransmitirá las campanadas desde el reloj del Ayuntamiento. Susana Luquin y Javier Zapater serán los encargados de explicar la liturgia de las campanadas y brindarán por el nuevo año.

La 1 despedirá el año con las tradicionales campanadas, una cita que por primera vez tendrá carácter exclusivamente femenino y en la que Anne Igartiburu, que lleva 16 años consecutivos, estará acompañada por la actriz y presentadora Ana Obregón, que repetirá ocasión en la Puerta del Sol después de años de ausencia.

En Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas, por quinto año consecutivo, y Mediaset pone las campanadas en manos de Christian Gálvez y Sandra Barneda, quienes acompañarán a los espectadores en la toma de las 12 uvas desde Gran Canaria.