Sociedad

REALITY

Nueva entrega de "La isla de las tentaciones" con 5 parejas

Sandra Barneda repite al frente del reality con diez solteros y diez solteras

Nueva entrega de "La isla de las tentaciones" con 5 parejas
Nueva entrega de "La isla de las tentaciones" con 5 parejas
MEDIASET

HUESCA.- Mediaset España estrenará próximamente una nueva temporada de La isla de las tentaciones en la que cinco parejas vivirán de nuevo en el paraíso, junto a 10 solteras y 10 solteros dispuestos a enamorarse y en la que Sandra Barneda será nuevamente la maestra de ceremonias.

Vuelven las hogueras, las noches interminables, las conquistas, las sorpresas y las citas de ensueño; vuelven las infidelidades, las traiciones, las mentiras, las decepciones y, cómo no, el amor. Pero las nuevas entregas traerán más tentaciones, más celos, más desconfianza y multitud de novedades que harán que nada vuelva a ser como era antes en el paradisiaco enclave del programa. Entre ellas, "La luz de la tentación", un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas. En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa.

De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo "grave" ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

LAS NUEVAS PAREJAS

Diego y Lola (León), 3 años juntos. Conocidos como "Los Ratones" tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa llegan a La isla de las tentaciones dispuestos a poner a prueba los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego.

Jesús y Marina (Sevilla), 5 años juntos. A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina.

Hugo y Lara (Pontevedra), 4 años juntos. La fama que le sobrevino a Hugo tras "GH 15" y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos.

Raúl y Claudia (Las Palmas), 3 años juntos. Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa.

Manuel y Lucía (Cádiz), 3 años juntos. Forman una de las parejas más conocidas de la localidad de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un "golfo" y espera salir de dudas en la isla.

EL FENÓMENO TELEVISIVO Y SOCIAL DEL AÑO

Realizado en colaboración con Cuarzo Producciones, La isla de las tentaciones marcó un hito televisivo y se convirtió en un fenómeno social con su temporada de estreno, en la que marcó un rotundo 22,3 % de share y 2,8 millones de espectadores. En su segunda edición, el programa se superó a sí mismo y experimentó una evolución ascendente hasta obtener en su última gala un 28 % de share y 3,4 millones de espectadores.

Con una media acumulada de 2,9 millones de espectadores (22,1 %), la segunda edición también fue líder indiscutible de su franja de emisión, superando en 9 puntos a la oferta de Antena 3 (13,1 %). En target comercial creció hasta el 27,9 % y disparó sus registros entre los jóvenes, con un 46,7 % de share en el segmento 13-24 años y un 41,1 % en el de 25-34 años, unos datos que la convirtieron en el programa no deportivo más visto de la temporada, solo superada posteriormente por Cantora: la herencia envenenada.

Algunos de los concursantes de este reality sigue siendo rostros habituales de Mediaset, que participan en diferentes programas hablando de su vida privada o comentando concursos.