Sociedad

PLATAFORMAS DIGITALES

"Big sky", "Love Victor" y éxitos como "Perdidos" o "24" llegarán a Disney+

Desde el 23 de febrero, la plataforma duplicará su oferta gracias a la incorporación de Star

"Big sky", "Love Victor" y éxitos como "Perdidos" o "24" llegarán a Disney+
"Big sky", "Love Victor" y éxitos como "Perdidos" o "24" llegarán a Disney+
ABC

MADRID.- A partir del próximo 23 febrero, la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España como Big sky, la nueva serie de David E. Kelley (creador de formatos como Ally McBeal o Big Little Lies) o Love Victor, derivada de la película Con amor Simón (2018).

La marca Star ofrecerá "miles de horas de series y películas" de los estudios Fox, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios, según informó este lunes Disney+ en un comunicado.

Eso incluye series que han marcado época como Perdidos (2004), de J.J Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber; la policíaca 24 (2001), protagonizada por Kiefer Sutherland, o Mujeres desesperadas (2004-2012), con Terry Hutcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross recreando la imaginaria Wisteria Lane.

También Expediente X, Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Scandal, la comedia Cómo conocí a vuestra madre o la carcelaria Prison Break; y películas de las franquicias Alien y la Jungla de cristal.

Big Sky narra la búsqueda policial de dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

La otra novedad, Love Victor, de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, narra el viaje de autodescubrimiento del adolescente Victor, que se enfrenta a conflictos propios de su edad.