Sociedad

RECONCIMIENTOS

MiM Series anuncia la lista de las 27 ficciones candidatas a sus premios

La producción aragonesa "El último show", "Patria", "Veneno" y "Vida perfecta" podrían ser nominadas

MiM Series anuncia la lista de las 27 ficciones candidatas a sus premios
MiM Series anuncia la lista de las 27 ficciones candidatas a sus premios
CARTV

MADRID.- MiM Series, organización que cada año premia lo mejor de la ficción televisiva nacional, ha anunciado la lista de las 27 ficciones candidatas a convertirse en finalistas de unos premios que, por primera vez en su historia, se celebrarán en el mes de febrero.

Las candidatas son: Amar es para siempre (Atresmedia), Benidorm (Atresmedia), Desaparecidos (Mediaset), Días deNavidad (Netflix), El Pueblo (Mediaset), El secreto de Puente Viejo (Atresmedia), El último show (Aragón TV), El Vecino (Netflix), Gente hablando (Atresmedia), Hache (Netflix), Hernán (Amazon), HIT (RTVE), Inés del Alma Mía (RTVE) y La línea invisible (Movistar+).

Junto a ellas, también forman parte de la lista: La que se avecina (Mediaset), La Unidad (Movistar+), La Valla (Atresmedia), Madres (Mediaset), Mercado Central (RTVE), Patria (HBO), Por H o por B (HBO), Servir y proteger (RTVE), The head (HBO), Valeria (Netflix), Vamos Juan (TNT), Veneno (Atresmedia) y Vida Perfecta (Movistar+).

Partiendo de esta lista, en una segunda fase se anunciarán los candidatos finalistas de cada categoría que competirán por llevarse uno de los 10 MiM que premian los trabajos más destacados en Drama, Comedia, Miniserie y Ficción Diaria de las producciones estrenadas entre el 1 de octubre de 2019 y 30 de septiembre de 2020.

De entre estos títulos saldrán los nominados, que se desvelarán a finales de enero. Y, finalmente, el martes 23 de febrero tendrá lugar la gala.