Sociedad

REALITY

"La isla de las tentaciones 3" podría comenzar el jueves 21

Las parejas son menos conocidas, aunque hay una de "Mujeres y hombres y viceversa"

"La isla de las tentaciones" regresa este miércoles a Telecinco
"La isla de las tentaciones" regresa este miércoles a Telecinco
MEDIASET

HUESCA.- Uno de los estrenos más esperados de la temporada es el de "La isla de las tentaciones 3", que contará con novedades como la luz de la tentación, con cinco parejas dispuestas a poner a prueba su relación y con un nutrido grupo de solteros. Telecinco ya ha adelantado que el programa llegará en la semana del 18 de enero, pero todavía no ha confirmado la fecha exacta, aunque se puede prever que los jueves será el día elegido, pues es la noche en la que históricamente Mediaset ha programado sus realities y en la que se han emitido las primeras ediciones de "La isla de las tentaciones".

En una promo lanzada por la cadena de Mediaset, se promete "una semana de amor y tentaciones", con el estreno de la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneday la emisión de nuevos capítulos de la serie turca por la que ahora apuesta el grupo de Paolo Vasile, "Love is in the air".

Esta vez veremos cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en el paraíso. En esta ocasión son menos conocidas que en ediciones anteriores, aunque sí que hay una que surgió en "Mujeres y hombres y viceversa" (Diego y Lola) y un participante, Hugo Pérez, que concursó en "GH 15". Entre los solteros, hay algunos que han pasado por el programa presentado por Jesús Vázquez, como Bela, que fue de las pretendientas que llegó a la final de Albert Álvarez.