Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"La isla de las tentaciones 3" será "la más emocional" de todas

El exitoso programa estrena este jueves su tercera temporada en Telecinco

"La isla de las tentaciones 3" será "la más emocional" de todas
"La isla de las tentaciones 3" será "la más emocional" de todas
MEDIASET

MADRID.- Tras el éxito de las dos primeras entregas, con récords de audiencia incluidos, La isla de las tentaciones vuelve este jueves a Telecinco, con dos rostros conocidos como "tentadores" aún por desvelar e "importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas".

La nueva entrega, producida por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, se presentó este martes en una rueda de prensa telemática que contó con Sandra Barneda, presentadora del formato por segunda vez consecutiva y que ahora también estará al frente de El debate de las tentaciones.

Rodado en la Península de Samaná (República Dominicana), en verano, esta tercera edición -que durará 11 semanas- incorpora una gran novedad visual: La luz de las tentaciones. Se trata de una alarma que se activará cuando algunos de los concursantes esté siendo infiel a su pareja.

"Los concursantes no sabían de la existencia y la verdad es que va a ser la clave de esta nueva edición porque ellos sabrán que alguien ha pasado el límite, pero no quién", señaló Barneda.

En cuanto a cómo será esta edición, la presentadora confesó que será "la más emocional de todas las que se han hecho".

"Lo bueno que tiene este formato es que demuestra que ocurre algo que en la vida real no vemos, ver a nuestra pareja cuando no está con nosotros, y eso hace que se afloren muchos sentimientos. Lo que provoca que en la isla todo lo que ocurre sea imprevisible", contó.

"Esta tercera edición supera la segunda. "¿Por qué?" Sencillo, porque la grabamos una semana después de haber acabado la segunda y a los tres días ya casi ni nos acordábamos del casting anterior. Nos metimos tan de lleno en esta nueva que el equipo técnico me decía que ya estaban enganchados. Todos coincidimos en que esta es mucho mejor que la anterior", añadió.

Barneda estará también al frente del debate que se llevará a cabo en directo en el plató de Mediaset. "Hemos decidido que Sandra sea la presentadora porque el programa necesita que el maestro de ceremonias no solo haga esa función, sino que la viva, que esté muy metido en él. Y Sandra al haber estado grabando con los chicos sabe de todo", dijo el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

La presentadora y escritora, que ya estuvo al frente del debate en la primera edición, mientras Mónica Naranjo la presentaba desde la isla, se mostró "encantada" de volver al plató, y dijo que van a ser importantes.

"Si la gente no les ve no va a poder avanzar en la narrativa de las parejas. Los debates van a ser claves, se van a convertir prácticamente en una gala más", afirmó.

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel serán las cinco parejas protagonistas de esta edición, en la que vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

A diferencia de ediciones anteriores, la separación de las parejas para iniciar la experiencia se producirá en el momento en el que desembarquen en la isla y se reúnan en la playa con Barneda.

Así, las parejas tendrán unos minutos para despedirse y transmitirse sus sentimientos antes de trasladarse a las villas.

Etiquetas