Sociedad

NUEVO PROGRAMA

La 1 de TVE apuesta por el humor con "La noche D"

Presentado por Dani Rovira, el programa se estrena este martes en la cadena pública

La 1 de TVE apuesta por el humor con "La noche D"
La 1 de TVE apuesta por el humor con "La noche D"
EFE

MADRID.- El cómico y actor Dani Rovira debuta como presentador con el programa La noche D, que La 1 estrena este martes, la "gran apuesta por el humor y el entretenimiento de RTVE en 2021", según apuntó este lunes en rueda de prensa Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE.

Dani Rovira se pone al frente del nuevo show de comedia de RTVE, La noche D, un programa de humor que contará con sketches, reportajes y entrevistas que girarán, en cada capítulo, en torno a un "tema universal", como explicó recientemente en una rueda de prensa el propio Rovira.

"Esta es una ventanita que queremos aprovechar para, a través del humor, tratar los temas universales", comentó el cómico, quien adelantó que en el primer programa, que se emitirá a las 22:10 horas, "se hablará del amor".

A Rovira le acompañarán, como colaboradores, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz en un formato televisivo que, como decía Perdomo, recuerda a aquellos programas de los 90 "que tanto gustaban".

Etiquetas