Sociedad

JUEVES 28 DE ENERO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este jueves 28 de enero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: Su carácter lógico y ordenado le ayudará. Amor: Sus emociones le van a traicionar y perderá el control.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Vaya donde vaya, sus ideas serán muy apreciadas. Amor: Realizará un viaje con su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo: Se le avecinan numerosos gastos. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Una nueva actividad le hará relacionarse con más y distintas personas. Amor: Melancolía de los buenos recuerdos que le agobiará.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: A pesar de sus brillantes ideas, le invadirá un fuerte sentimiento de inseguridad. Amor: Despistes con su pareja que le perjudicarán.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: No todo todo el mundo es capaz de soportar su ritmo de trabajo. Amor: Convenza a su pareja para realizar un viaje.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mala. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Le dejará agotado y se cuestionará si realmente merece la pena hacer semejantes esfuerzos. Amor: Buenas noticias.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: Es muy posible que tenga que viajar lejos por cuestiones laborales. Amor: Su situación sentimental podría mejorar mucho si pone de su parte.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Asma. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Se sentirá especialmente mimoso.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Manejará muy bien los asuntos económicos. Amor: Su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado y apoyado.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Controle su salud; trabaja demasiado. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: Grandes posibilidades de triunfar.