Sociedad

SERIE

"The Blacklist" supera los obstáculos de la covid y sigue rebosando acción

"Ha sido un reto bastante grande", confiesa el actor James Spader, ganador de tres Emmy

"The Blacklist" supera los obstáculos de la covid y sigue rebosando acción
"The Blacklist" supera los obstáculos de la covid y sigue rebosando acción
EFE

NUEVA YORK.- Con el inicio de la pandemia, el thriller de acción The Blacklist, una de las series más vistas de EE.UU., tuvo que recurrir a los dibujos de cómic para terminar el que fue el último episodio de la séptima temporada, pero ahora ha conseguido superar la larga lista de obstáculos impuestos por el coronavirus para seguir entreteniendo con sus dramáticos giros.

"Ha sido un reto bastante grande", confesó en una rueda de prensa telefónica el actor James Spader, el ganador de tres premios Emmy que desde 2013 se mete en la piel del personaje protagonista del programa, Raymond Reddington.

"Nuestro show es muy grande en cuanto al tamaño. Durante los rodajes somos como 300 personas, así que es bastante difícil", explicó el intérprete, que apunta a que, además de las complicaciones que el virus impone en cualquier estudio de grabación, también supone una limitación para los exteriores.

"También dependemos de dónde nos den permisos para grabar, y las restricciones en cuanto a cuánta gente puede estar en un lugar concreto y demás", agregó Spader, que señaló sin embargo que "sorprendentemente", y pese a las circunstancias, sólo se han producido "percances bastante predecibles" durante los rodajes.

La serie, que se estrenó en 2013 en abierto en EE.UU. y que ahora puede verse en varios países, narra la colaboración del excriminal Raymond Reddington (Spader) con el FBI para limpiar la ciudad de crimen.